Moderator: Staff
Domfalke hat geschrieben:Niko & Elkin!!! Gleich geht mir die Hose auf![]()
Elkin Soto auf Facebook hat geschrieben:Quiero compartir este logro y dar gracias primero a Dios por todas sus bendiciones, a Acord Caldas y a todos sus integrantes por premiar a los deportistas en el día de ayer en nuestra ciudad Manizales porque de esta forma premian todo el esfuerzo, sacrificio y dedicación a cada uno en nuestras disciplinas, a mi familia por el apoyo incondicional durante mi vida y en mi profesión, a todos mis técnicos y demás integrantes de su cuerpo técnico porque por ellos he desarrollado mis condiciones como jugador de fútbol, a mis compañeros y amigos con los que he compartido en los diferentes equipos que he pertenecido a lo largo de mi vida con los que he tenido experiencias inolvidables, gracias al Once Caldas por ser mi primer equipo como profesional y que me dio la oportunidad de debutar, equipo de mi ciudad el que digo con orgullo y al que pertenecí por 6 años donde vivi momentos de gloria con el apoyo incondicional de su gran hinchada dando todo por el blanco blanco, a Barcelona Sporting Club de la ciudad de Guayaquil (Ecuador) que me abrió sus puertas como primer destino fuera de mi país, un gran año donde creció un respeto y un cariño mutuo para del club y su gran hinchada barcelonista gracias de corazón, gracias también a 1 FSV. Mainz 05 por hacer realidad mi sueño de jugar en Europa y que durante los últimos 6 años hemos vivido momentos tristes y difíciles pero que también hemos crecido y nos hemos ganado un lugar respetado en la Bundesliga y momentos de triunfos que nos hacen sentir orgullosos y que nos impulsan a entregar cada día mas de nosotros y crecer como equipo con el apoyo de sus hinchas.
Gracias a todos mis amigos porque son los que te apoyan y te ayudan a salir adelante en situaciones difíciles.
Gracias a mi esposa Lina y mis hijas Laura y Valerie por ser mi motivación, apoyo y por ser cada día que me levanto mi mayor bendición y alegría para salir a cumplir con mi profesión y de esta forma ser una persona y un jugador profesional de fútbol FELIZ.
Feliz noche y un abrazo a todos.
„Ich wurde zum Profisportler des Jahres 2012 gewählt. Ich gebe meinen herzlichen Dank an Mainz 05 und allen seinen Mitarbeitern, weil sie mir die Tür geöffnet haben in Europa zu spielen und daß ich meinen Fußball in der Bundesliga zeigen kann. Ich habe einen Klub gefunden, der mich und meine Familie immer sehr gut behandelt hat“, schrieb Soto und fügte hinzu: „Vielen Dank an meine Freunde und dem Glück, daß ich euch hier kennengelernt habe. Ihr sorgt dafür, daß wir uns weit von der Heimat so wohl fühlen. Vielen Dank dieser Stadt, ihren Leuten und allen Fans von Mainz 05, die mir alle ihre Unterstützung und Zuneigung in den letzten sechs Jahren gegeben haben. Muchas gracias.“
Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 13 Gäste